Select Page

Querido Wally WasteNot,

Ha sido un año difícil. Con las restricciones del COVID-19 que dificultan las compras y la incertidumbre sobre el presupuesto de mi hogar para el próximo año, me preocupa cómo hacer que los días festivos se sientan especiales para mis seres queridos. ¿Tiene alguna idea que sea buena para el presupuesto y el planeta?

Firmado,

Batallando Pero Seguro

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido Seguro,

No hay nada más importante que mantenerlo a usted y a su familia seguros de la pandemia en este momento, así que felicidades por dar prioridad a su salud. Posiblemente, la peor parte de la pandemia es que no está permitiendo la mejor parte de los días festivos, ya que no podemos reunirnos con nuestros amigos y familiares. A continuación, presentamos algunas formas de demostrar que se preocupa cumpliendo con las reglas de salubridad y cuidando de su presupuesto.

Certificados de regalo– Apoyar a los negocios locales es más importante que nunca, así que si puede comprar un certificado de regalo, mantendrá su inversión local. Muchos negocios pueden realizar las transacciones sin contacto por teléfono o por Internet para que pueda comprar de forma segura desde casa.

Pagar las cuentas – Otros también pueden estar batallando para llegar a fin de mes, por lo que hacer un depósito para las cuentas esenciales de alguien, como gasolina, electricidad o agua, podría ayudarles a seguir adelante. Júntese con algunos otros miembros de la familia para ayudar a cubrir una factura más grande o las cuentas de un par de meses.

Suscripción – Una suscripción mensual a un servicio de transmisión de televisión, un pase a los parques estatales o servicios similares de tipo de membresía pueden proporcionar el entretenimiento seguro que tanto se necesita para combatir la tristeza durante el invierno

Hacer algo a mano – Aproveche sus talentos creativos. Si es bueno con la computadora, haga un video o presentación con fotos, música y videoclips para mostrar los recuerdos especiales para compartir. Si es mejor con las manualidades, puede hacer un recuerdo de fotos o un álbum de recortes. Si tiene habilidades para coser, haga una bolsa de compras reutilizable (fácil de hacer con una funda de almohada y habilidad mínima) o una mascarilla reutilizable.

Regalo reciclado – Reciclar un obsequio que no le haya resultado útil está perfectamente bien, especialmente si cree que otra persona podría disfrutarlo.

Compre en su estantería – Regalar una reliquia familiar y una historia escrita a mano podría ser una manera maravillosa de mantener vivos los recuerdos preciados con la siguiente generación.

Compra de segunda mano – Pueda ser que no encuentre un videojuego PS5 en una tienda de segunda mano, pero si es posible que encuentre algunos artículos inesperados. Inspire a los niños creativos con un kit de disfraces para el actor o fashionista aspirante, o un kit de herramientas para el joven creativo y futuro inventor.

Regale un servicio – No se trata de un “cupón” que rara vez se canjea, sino una oferta específica y sincera para ayudar con algo que usted sabe que necesitan, como un día cuidando a los niños, lavado de auto o cambio de aceite, o preparación de comida cuando sepa que llegarán tarde a casa.

¿Esto le inspira o tiene otras ideas que no incluimos? ¡Háganos saber sus ideas para ahorrar recursos y celebrar de manera segura!

Atentamente,

Wally WasteNot