Aprenda & Gane un contenedor de compostaje – ¡En tres pasos!

Querido Wally,

Una de mis metas para el 2021 es comenzar a hacer abono en casa. Estoy emocionado de crear mi propio abono para mi jardín de primavera mientras hago algo bueno por el planeta. ¿Cómo empiezo?

Firmado,
Determinado a compostar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido Determinado,

Felicidades – ¡Interesarse en el compostaje es el primer paso hacia la sostenibilidad con desperdicios orgánicos!

El compostaje es importante para nuestro planeta, junto con la reducción de basura, junto con el reciclaje y reutilización de productos. El compostaje de los desperdicios de comida y los recortes de plantas, y la devolución de los nutrientes del compostaje al suelo, crea un ciclo completo para alimentar a la tierra que produce sus alimentos.

Comenzar es más fácil que nunca, porque Salinas Valley Recycles le brinda la oportunidad de “aprender y ganar” su propio contenedor de compostaje de abono gratis (hasta agotar existencias). Mientras hemos implementado los protocolos de la pandemia, no hemos podido realizar nuestros talleres de compostaje en el Jardín El Sol, nuestro jardín de demostración en nuestras instalaciones de Sun Street, por lo que creamos videos para brindarle toda la información que necesita para comenzar a compostar en casa. Ahora conseguir su propio contenedor de abono es fácil:

  • VEA los videos “Compostaje de lombrices” (vermicompostaje) y “Compostaje básico en el jardín” que se ofrecen en inglés y español;
  • RESPONDA algunas preguntas sencillas sobre lo que aprendió en los videos y ¡PROMETA que abonara! Recibirá un certificado para canjear por su contenedor de compostaje gratuito (compostador Garden Gourmet Backyard o contenedor de vermicompostaje; valor de $ 66);
  • ¡Obtenga su contenedor en una de nuestras tres ubicaciones y comience a compostar!

¡Tendrá abono lleno de nutrientes para usar en sus plantas de interior o jardín en unos pocos meses!

Wally no quiere decirle de todos los beneficios del compostaje que aprenderá en nuestros videos, pero estos incluyen la reducción de gases de efecto invernadero, la reducción de basura, gozar de la naturaleza y la retribución a la tierra. También es una excelente manera de enseñar a los niños sobre la ciencia y el ciclo de la naturaleza, y es un proyecto que pueden hacer juntos.

Nuestros videos incluyen algunos consejos para resolver problemas comunes, y nuestro equipo de apoyo en Salinas Valley Recycles ayudará a responder sus preguntas. ¡Platíquenos cómo le fue!

Firmado,
Wally Waste-Not

Be Social, Share this Post!
Facebook
Twitter
LinkedIn

What are you looking for?