¡Se trata de la Tierra! ¿Estamos tratando bien a nuestro planeta?

Querido Wally WasteNot,

Recientemente recibí el boletín informativo de Salinas Valley Recycles y acepté la invitación para disfrutar la película “The Need To Grow” gratis. Que historia tan convincente – nunca volveré a ver la tierra de la misma manera! Me impresionó especialmente la activista de 8 años que ha logrado tanto en su juventud. Si bien me encantaría hacer una diferencia real en mi comunidad, soy terriblemente tímido y nunca podría imaginarme a mí mismo liderando un movimiento. ¿Cómo pueden las personas como yo ayudar a restaurar nuestra tierra?

Firmado,

Una Eco-Introvertida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querida Eco-Introvertida,

Gracias por ver la película– espero que nos pueda acompañar para la discusión de la película el lunes 3 de mayo con lideres locales expertos en sostenibilidad. (No se preocupe; puede participar con la cámara apagada!) Puede ayudarnos invitando a personas que conozca a ver la película y unirse a la conversación.

Tanto los introvertidos como los extrovertidos pueden compartir información a través de las redes sociales. Se puede hacer mucho sin tener que salir de casa como compartir sus propias historias o aquellas que sean inspiradoras, organizar una campaña de redacción de cartas para sus legisladores, promover o revisar negocios y productos que producen de manera responsable, y más.

También puede hacer una gran diferencia en su propio jardín al hacer abono con las sobras de comida y al usar abono en su jardín. Cultivar en tierra rica con abono puede ayudar a prevenir carbono en la atmósfera y mantenerlo en el suelo. El suelo enriquecido con abono produce plantas más sanas y retiene la humedad en el suelo. Mantener las sobras de comida fuera de los basureros también previene la creación de gas metano, un poderoso gas de efecto invernadero que contribuye al cambio climático. ¡El compostaje combate el clima doblemente!

Celebre la Semana de Concientización del Compostaje del 2 al 8 de mayo, 2021. El tema de este año es “¡Coma, cultive, composte y repita!” ¡En honor a la Semana de Concientización del Compostaje, el Reto de Compostaje de Salinas Valley Recycles regresa por tiempo limitado! Si aún no ha hecho el Reto de Compostaje, es elegible para ganar un contenedor para abonar gratis hasta el 7 de mayo 2021 o hasta agotar las existencias. ¡Es fácil! Solo (1) vea los videos de compostaje, (2) responda a un breve cuestionario (3) haga el compromiso a compostar y (4) recoja su contenedor de compostaje GRATIS el 7 de mayo o el 8 de mayo en un evento especial en el parque Natividad Creek.

El 8 de mayo de 9 a.m. hasta la 1 p.m., Salinas Valley Recycles está organizando un evento de preguntas sobre compostaje y limpieza del parque Natividad Creek, donde podrá obtener respuestas a sus preguntas del compostaje y ayudar a limpiar el parque Natividad. ¿Es demasiado tímido para unirse a un evento de limpieza? ¡Está bien! Puede limpiar un lugar que ama cuando guste. Consiga una bolsa y unos guantes y empiece por su propia calle. Cada pieza de basura que eliminamos de nuestra comunidad es menos basura en nuestros espacios al aire libre, arroyos, ríos y océanos.

Finalmente, puede hacer una diferencia cada vez que hace sus compras. Tome decisiones como comprar frutas y verduras locales en los mercados de agricultores, comprar productos frescos, especialmente si no están empaquetados en plástico, y usar sus propias bolsas son formas importantes de apoyar la economía ecológica.

Atentamente,

Wally Waste-Not

Be Social, Share this Post!
Facebook
Twitter
LinkedIn

What are you looking for?