Select Page

Reducción de residuos Durante los Días Festivos

Superando el efecto Amazon

Comprar en línea se ha convertido en una parte permanente de nuestra cultura en la medida en que algunas personas ya no visitan las tiendas reales. El costo de la conveniencia y la emoción de abrir paquetes entregados a su domicilio han creado un monstruo de materiales de paquetería. Es un problema llamado el

Efecto Amazon, aunque todos los vendedores en línea y servicios de conveniencia contribuyen.

Amazon envió literalmente miles de millones de artículos por todo el mundo el año pasado.  Usando datos de USPS, FedEx y UPS, LimeLoop estima que cada año se envían 165 mil millones de paquetes en los Estados Unidos. Calculado aproximadamente, el cartón utilizado equivale a más de mil millones de árboles (sin contar  que algunas cajas no están hechas de papel o cartón). Los impactos son enormes, y seguirán creciendo si lo permitimos.

¿Como puede ayudar?

COMPRE LOCAL

Compre de minoristas locales para mantener su impuesto sobre las ventas local, respaldando los empleos locales y asegurando una comunidad vibrante.

Además, obtiene la gratificación de poder elegir el color, la fragancia, el tamaño o la textura adecuada y asi se asegura que obtiene justamente lo que busca. Piense en el tiempo que ahorrará al hacer devoluciones.

ORDENE EN LÍNEA Y RECOJA EN LA TIENDA

Disfrute de toda la comodidad de comprar en pijamas sin el empaque o tener que esperar.

REÚSE MATERIALES DE  PAQUETERÍA

Cuando envíe sus regalos navideños a sus familiares, reutilice las cajas y el relleno para asegurarse de que sus productos lleguen de manera perfecta.

DONE / REGALE

Alrededor de cada fin de mes, es probable que vea anuncios de personas pidiendo cajas gratis en paginas como Craigslist o NextDoor, Mudarse en los principios del mes es popular.

Algunas tiendas de envío aceptan relleno de paquetería que esté limpio y embolsado.

 RECICLE

Revise la aplicación gratuita del Condado de Monterey What Goes Where para determinar que materiales puede reciclar, y donde van.

  • Cartón – Recíclelo dentro de su bote de reciclaje. Consulte con su servicio de recolección para ver cómo reciclar cartón adicional.Recicle cartón gratis en su centro de reciclaje local, incluyendo las tres localidades de Salinas Valley Recycles.
  • Plástico – Reviente la paquetería plástica de air grande y júntela con otra película de plástico para reciclar en su supermercado local.

REGALE EXPERIENCIAS

Para reducir aún más el desperdicio, haga regalos que requieran poco empaque y de experiencias llenas de recuerdos como boletos para conciertos, viajes, el cine, aventuras y certificados de regalo.  Obtenga más ideas en  ProtectYourCentralCoast.org

 

Mantenga sus días festivos felices y los desperdicios al mínimo para un mejor año nuevo y un futuro sin basureros.